Hijos míos la fiesta nos ha traido un madrugón. A las 4 y 20 de la mañana un remisero (taxista) nos estaba picando (tocando)a la puerta. Como véis podemos hacer un diccionario Porteño-castellano. Pues eso que el avión a Salta salía a las 6 y media de la mañanita. Dos horas de vuelo y llegada a este pueblo, la verdad es que es muy "lindo". Subimos a un teleférico como el de Guimaraes en Portugal, ¿te acuerdas Joaquín?. Bueno ya veréis las fotos.
Nos hemos pateado todo el centro histórico, tiene una peazo de Catedral que ya veréis. Es curioso pero aquí se ven muchísimas personas con rasgos andinos, jajaja, ¿a que soy políticamente correcta? podía haber dicho indios (eso es lo que diría Juan).
Bueno os vamos a dejar, que mañana nos vamos a las 6,30 de la mañanita al valle de Humahuaca, pasando por Jujuy y visitando ....... bueno, ya os lo contamos mañana, solo deciros que es una excursioncita de....500 kilómetros de nada. Bueno, lo dicho, besitos a todos y ya os ilustraremos gráficamente las vistas.
PINCHA AQUÍ SI QUIERES VER MÁS FOTOS DE ESTE DÍA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario