Bueno, pues para no perder la costumbre, hoy nos levantamos tempranito, preparamos los pasaportes y NOS VAMOS A URUGUAY.
Ja, es un viajito de una hora en barco (buquebus), vamos a Colonia, una ciudad colonial (su propio nombre lo indica), en la otra orilla del Río de la Plata, frente a Buenos Aires.
Ya tenemos otro sellito en el pasaporte.
La ciudad se ve en media mañana, pero como aquí todo va lentito, los museos abren a las 11, se toman mucha calma para servirte, vamos, que no les va a dar un infarto.
La ciudad es muy bonita, tiene unas vista preciosas, sobre todo al "mar", jajaja. Se pueden ver un par de islas desiertas aunque parece que las van a poner en valor (vamos que las van a explotar turísticamente).
Por cierto, yo probñe un pescado de mar que se llama brócola, se parece mucho al lenguado, está muy rico.
En Colonia puedes pagar en pesos argentinos o en pesos uruguayos, (el cambio es un peso argentino por seis pesos uruguayos), es gracioso porque por la brócola piden 400 pesos uruguayos, parece mucho ¿verdad?
Bueno, a media tarde, sobre las 4 nos fuimos a embarcar, el barco salía a las 5 y media. al cabo de una hora nos dicen que tenemos que esperar 45 minutos más de la hora prevista porque el barco estaba estropeado.
Una gracia, uno estábamos sentados en la sala de espera, uno se levantaba y se movía para la puerta de embarque, hala, todos en fila siguiendo a ese y a lo mejor es que estaba cansado de estar sentado, pero bueno, así estuvimos hasta las 6 y media, ahogados de calor, hasta que encendieron los ventiladores, pues bien, parece que aquí este tipo de cosas es normal, pues eso, que nos mimetizamos muy bien con el entorno, nosotros para arriba, para abajo, en cola,......
Ufff llegamos a las 8 y media al apartamento, "derrotáos", como todos los días.
PINCHA AQUÍ SI QUIERES VER MÁS FOTOS DE ESTE DÍA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario