Hoy ha sido un día relativamente tranquilito. Hemos salido a las 9 y media de la mañana a buscar una agencia de viajes de un chico que conocimos en Salta.
Hemos caminado así como 30 cuadras (1 cuadra=100 metros) hasta encontrarla, pero antes, hemos hecho algunas compritas, ¡por fín!, una botas de cuero (150 pesos) para mí, dos camisetas por 40 pesos.
En el camino encontramos una librería que ya quisiera yo para mí. Se llama El Ateneo y es un antiguo Teatro, en el escenario hay una cafetería y la gente se sienta para leer y tomar cafelito.
En medio de la librería hay también sillones para que la gente lea.
Como es lógico me compré un libro, "Pedagogía de la Tolerancia", bueno suena a rollo pero creo que puede servir.
Llegamos al Centro Comercial Alto Palermo, es para superhipermegapijos Porteños, pero yo me compré un llaverito, más que nada porque vieran una bolsita con algo, jajajaja (25 pesos).
Comimos en una peña, es como un club folclórico, típico de la zona de Salta. Comimos cosas típicas de allí, recuerdo los "chipacitos", hechos con queso y sémola de mandioca, muy ricos, la cuenta total, incluido el "vacio" que se comió Juan: 56 pesos.
Cuando terminamos fuimos a tomar un café cerca del jardín botánico (12 pesos, con zumito de naranja y un par de pastelitos, todo incluido).
Después encontramos la agencia y encargamos un viajito a Puerto Madryn a ver las ballenas. Así que mañana a las 3 y media (de la tarde) nos vamos en Bus para allá, nada 18 horitas hasta allí. Nos quedaremos tres días, así que es posible que no podamos escribir hasta la vuelta.
Pues nada, que nos vemos en un par de días. Besitos para todos (sobre todo para mis gorditos)
PINCHA AQUÍ SI QUIERES VER MÁS FOTOS DE ESTE DÍA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario