Viernes 18 de Julio 2008

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!! ¿Sabéis lo que son 18 horas metidos en un autobús? Vale que son amplios, que tienen dos plantas, que hay aseos en la planta baja, vale que te dan de cenar, desayunar y comer, pero 18 horas con el culo en el asiento, ¡ me duele hasta la uña del dedo gordo!!!!!!.

Después de este desahoguito, jajajaja, llegamos a las 3 y media de la tarde, nos recibió la chica de la agencia Botazzi y encargamos varias excursiones para los dos días siguientes.

Fuimos en un taxi al hotel "Villa Piren", está en primera línea de playa, el problema es qjue está en reformas y la entrada principal es un caos.

El resto está bastante bien, las habitaciones amplias, el cuarto de baño muy bonito, bueno pues eso, muy lindo.

Descansamos un ratito y salimos a dar un paseo por Puerto Madryn. Es bastante grande pero lo que hay que ver está en el centro justo detrás de nuestro hotel, ahhh y el paseo martítimo.

Es curioso Puerto Madryn es grande y está claramente dividida en dos, la parte que pega a la costa es la rica y la que va en perpendicular a la playa es la pobre. Viven del turismo pero sobre todo de una fábrica de alumnio (aluar) que la están ampliando y es posible que trabaje la mayoría de la población, ahh también viven de una fabrica de piedras, fabrican pavimentos.

Nos vamos a dormir, ¡no me siento las piennnas, ni los brazos, ni las pestañas..!!

SI QUIERES VER MÁS FOTOS DE ESTE DÍA PINCHA AQUÍ

No hay comentarios: